Quiénes somos

TECNOLOGÍA DE SALUD Y BIENESTAR es una empresa del grupo asegurador Nueva Mutua Sanitaria creada para cuidar de ti y tu familia con servicios y productos de salud que mejoren vuestra calidad de vida

Nuestras señas de identidad están en la prevención, la tecnología aplicada a la salud y el bienestar y, especialmente, el trato muy personalizado.

En nuestra web encontrarás servicios médicos, de nutrición, fisioterapia, psicología, medicina preventiva y genómica, terapias respiratorias, etc. Pero también tratamientos de medicina estética. Y soluciones innovadoras para la telemonitorización y el cuidado de personas mayores y dependientes, o para tener una consulta con un médico sin salir de casa. Incluso propuestas para vivir nuestro tiempo libre de forma saludable.

Los asegurados de Nueva Mutua Sanitaria encontrarán en nuestra Tecnosalud un espacio en el que complementar las coberturas de sus pólizas en condiciones ventajosas, pero si eres asegurado también queremos ayudarte a cuidar tu salud física y mental.

Bienvenido a Tecnosalud.